INICIO Presentacion

Presentacion Director del Centro

E-mail Imprimir PDF

Francys H.H.Iribarne es un Centro de formación especializado en cursos de Peluquería, Estética y Uñas Artificiales.

Fue fundada por Dª Clotilde Iribarne Moreno, en el año 1968. Actualmente el Director del Centro es Daniel Hernández Pascual, tras 20 años como instructor del centro, y tras la jubilación de Antonio Hernández Iribarne y posteriormente de Juan Manuel Hernández Iribarne, emprende con ilusión el reto de superar o bueno, por lo menos, igualar el legado dejado por Antonio y Juan Manuel, como el centro de referencia en la formación de la Peluquería, Estetica y Uñas.

A través de todos estos años de experiencia hemos ido adaptando todos las nuevas tecnologías que han ido solicitando los profesionales del sector,  adaptando nuestra formación a las necesidades del mundo laboral.

Nuestros cursos están basados en prácticas reales, donde el alumno además de adquirir las capacidades profesionales, aprenden la dinámica del puesto de trabajo y el trato al público, es nuestra filosofía. Tras 49 años hemos podido mejorar nuestro sistema de enseñanza, no siendo necesario formar en grupos, ya que nuestros instructores son capaces de adaptarse a cada alumno, para poder conseguir lo mejor de el sin que este tenga que verse comparado por otros compañeros por que todos los alumnos tienen sus capacidades y nos adaptamos a su ritmo de aprendizaje. 

Estas enseñanzas están adaptadas al catalogo Nacional de calificaciones,son de caracter privado y profesional por lo que carecen de validez academica, según la legislación vigente que regula este tipo de formación.

Nuestro centro se encuentra homologado por la Confederación Nacional Empresarial de Centro de Enseñanza y Profesionales de Peluquería y Estetica. 

Actualizado ( Viernes, 24 de Marzo de 2017 18:32 )